CARTA AL PRESIDENTE DE PANAMA
12/07/2010

No a la Represion en Panama

Al gobierno de Ricardo Martinelli, de Panamá
Y sus instituciones.

Con mucha preocupación las diferentes organizaciones sociales de El Salvador entre ellas de expresiones Campesinas, Ambientalistas, Comunales, de pequeños Productores/as, de la Diversidad Sexual, Estudiantiles y Juveniles entre otras, Estamos expresando nuestro más enérgico repudio a la represión desatada contra las organizaciones populares panameñas que dejó el macabro saldo de muertos, heridos y detenidos, así como también la persecución descarada a los dirigentes de las diferentes organizaciones sociales del país, en tal caso están los compañeros Saúl Méndez Genaro López de la dirigencia de FRENADESO y la compañera ambientalista Yaritza Espinoza y los miembros del SUNTRACS Juan Saldaña y Ariel Rodríguez Mitre. Hacemos responsable de estos hechos a su actual gobierno de Panamá y lo instamos, en primer lugar, a detener la represión y garantizar los derechos humanos esenciales de las personas.
Más.


VIDEO MINERÍA INDIA DENUNCIA (ver video)
18/03/2010

DENUNCIA

COMUNIDAD INDIGENA INDÚ SE OPONE A MINERÍA Más.


VIII FORO MESOAMERICANO DE LOS PUEBLOS México 12, 13, y 14 de noviembre de 2010
Carta a Todas y a Todos

Carta a Todas y a Todos

La persecución, hostigamiento, encarcelamiento y expulsión del territorio nacional a los dirigentes sociales de los sindicatos, gremios, organizaciones campesinas, indígenas, ambientales y periodistas de este país que se manifiestan y denuncian las arbitrariedades de este gobierno es la sanción para todo aquel que se atreva a manifestar públicamente su posición ante las cuestionadas políticas de Ricardo Martinelli. Más.

Por Asociación Ambientalista de Chiriquí ASAMCHI.

12/07/2010
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome