Profundidad de navegación: Principal / R.Reg.Motreo. al TLC

“Por la vida y la soberanía construyendo poder popular”

V ENCUENTRO NACIONAL RAAES 2009.

RED DE AMBIENTALISTAS EN ACCIÓN EL SALVADOR "CONSTRUYENDO PODER POPULAR PARA LA DEFENSA DE LA VIDA"

FECHA: 11 y 12 de Diciembre 09.
LUGAR: Centro de Retiros El Despertar, San Antonio Abad, San Salvador


El encuentro nacional de Ambientalistas en Acción El Salvador, es una actividad que responde a nuestro hacer como colectivos defensores/as del ambiente desde una visión sustentable en el desarrollo local.

El encuentro nacional de Ambientalistas en Acción El Salvador, reúne a 100 activistas lideres/as de todo el país para fortalecer la convivencia y la identidad organizativa, así como también reflexionar y analizar los momentos coyunturales de la realidad nacional e internacional para establecer las acciones generales durante el año.

Este v encuentro de ambientalistas trae un proceso en la construcción del poder popular en defensa del ambiente porque creemos que el agua, el aire, la semillas, la tierra, la biodiversidad están amenazadas por las grandes empresas monopólicas nacionales y transnacionales a través del control hegemónico que ejercen los tratados comerciales.

Es por ello que queremos encontrarnos en este espacio para potenciar la lucha ambientalista desde abajo.
Fecha: 08/12/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome