Profundidad de navegación: Principal / R.Reg.Motreo. al TLC

RAAES

POR LA SANGRE DE NUESTR@S HERMANAS Y HERMANOS AMBIENTALISTAS NO MAS IMPUNIDAD, COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS CAID@S EN LA LUCHA. POR USTEDES JURAMOS VENCER.

ANTE LOS NUEVOS ASESINATOS DE AMBIENTALISTAS EN LA ZONA DE CABAÑAS.

MANIFESTAMOS NUESTRO REPUDIO E INDIGNACION ANTE TAN MACABROS ASESINATOS DE ACTIVISTAS HUMILDES MUY COMPROMETIDOS/AS CON LA LUCHA POR UN AMBIENTE SANO, SUSTENTABLE Y LIBRE DE CONTAMINACIONES POR EXPLORACION Y EXPLOTACION MINERA


Este ha sido el delito para que nuestros amigos y amigas activistas ambientalistas tuviesen que ofrendar sus vidas por una vida libre de contaminaciones y la búsqueda de proteger los medios de vida que los territorios de Cabañas tienen para garantizar la vida animal, vegetal y humana.

Como ambientalistas no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo morir asesinados a nuestros compañeros/as que en las aspiraciones de lucha su delito ha sido cuidar el ambiente de sus territorios.

Ante estos asesinatos demandamos al gobierno de El Salvador:

Que el gobierno de cambios inicie y se comprometa con una exhaustiva investigación y que de protección a nuestros compañeros y compañeras ambientalistas de la zona de cabañas.

Que en El Salvador se debe poner fin a la impunidad, y esto debe comenzar por una profunda depuración de organismos como la PNC y la Fiscalía infectados de sujetos dañinos que no hacen más que encubrir a los autores intelectuales de tanto asesinato

Que el gobierno sea transparente con el pueblo, exigiéndoles que se vayan del país, así como a la Asamblea Legislativa para que aprueben la nueva propuesta de LEY de Minas y Carburos


A las Organizaciones Sociales y Ambientalistas:


Que estos asesinatos se podrán detener con la unidad popular del pueblo, esto significa que es urgente hacer esfuerzos unitarios libres de protagonismos porque al final quienes ponen los muertos son la gente humilde y sencilla y es por ellos y ellas que en este momento la solidaridad debe ser en la acción.

Llamamos al pueblo a que todas y todos debemos movilizarnos para que las empresas Mineras se vayan de El Salvador, lo que estas empresas están realizando esta protegido bajo el Tratado de Libre Comercio.

A las empresas Mineras.

Que no vamos a descansar hasta que estas empresas se vayan del país, porque no podemos entregarles nuestras riquezas naturales ni mucho menos nuestra Soberanía.

y que si riquezas quieren seguir acumulando que se vayan de nuestro territorio y que vayan explorar y explotar lo que tienen en sus países.

POR LA SANGRE DE NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS AMBIENTALISTAS NO MAS IMPUNIDAD, COMPAÑEROS/AS CAIDOS EN LA LUCHA. POR USTEDES JURAMOS VENCER.

CONSTRUYENDO PODER EN DEFENSA DE LA VIDA


RED DE AMBIENTALISTAS EN ACCION DE EL SALVADOR RAAES
Fecha: 30/12/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome